Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Exhuman el cadáver de un hombre en una tumba clandestina en Atoyac

Policías preventivos del Ayuntamiento de Atoyac descubrieron el cuerpo de un hombre que se encontraba en una tumba clandestina en la sierra de Atoyac.

El cadáver se encontró en un lugar conocido como El Ocotal, entre las poblaciones de La Florida y Santiago de la Unión, por el camino de la sierra que conduce a El Paraíso.

Los policías preventivos fueron dirigidos por el comandante Pedro Del Valle Navarrete, que en coordinación con la Policía Judicial de este municipio exhumaron el cuerpo de la tumba clandestina, cuya ubicación se supo después de recibir la llamada de un campesino que dio los pormenores de la ubicación de la misma.

Al lugar subieron peritos del Ministerio Público de Atoyac, donde se encontró el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, el cual se sabe de manera extraoficial que se llamaba Juan.

Las primeras investigaciones apuntan que el cuerpo encontrado puede ser el de un joven que fue reportado como extraviado, quien vivía en la colonia 18 de Mayo de la ciudad de Atoyac, y que salió el sábado 1 de mayo con otros jóvenes de la población de San Martín de Las Flores, para ir de cacería.

468 ad