Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ofrecerán maratón nocturno de la saga completa de La guerra de las galaxias en el DF

Clarisa Anell / Agencia Reforma

Ciudad de México

A meses del estreno de la cinta El despertar de la fuerza, los fans de la Guerra de las Galaxias tendrán dos sedes para ver todas las películas de George Lucas.
Este viernes 9 el Autocinema Coyote en su sede en Insurgentes (Insurgentes Sur 1729) transmitirá Episodio V El Imperio Contraataca a las 20 horas, cinta ganadora de dos Oscares y nominada a los Globos de Oro por sus efectos especiales. El ingreso es de 250 pesos por auto y desde la entrada serás recibido por algunos personajes de la conocida cinta.
Habrá venta de alimentos en la cafetería, como hamburguesas, malteadas, papas, refrescos, hot dogs, palomitas, galletas y muffins o puedes optar por algunos de sus combos que van desde 80 hasta 190 pesos.
Al día siguiente, el sábado 10, se llevará a cabo un maratón nocturno gratuito en el que se proyectarán todas las cintas de la saga galáctica. La cita es en el cineclub de la Casa de la Juventud de la delegación Iztacalco (Oriente 120 S/N, Cuchilla Ramos Millán).
“Como viene la nueva película hay emoción entre los fanáticos y pensamos en una forma para dar a conocer más el espacio y que los seguidores se puedan reunir y compartir sus gustos”, indicó Astrid Torres Esquivel, encargada del cineclub.
La función se dará simultáneamente en dos salas con capacidad para 200 personas; comenzará con Episodio: I La amenaza fantasma el sábado 10 a las 18 horas y concluirá a las 09 del domingo 11, con el Episodio VI: el regreso del Jedi.
“Cualquier persona que quiera acudir está invitada, si son niños sólo entrarán acompañados de sus papás; pueden llevar alimentos y bebidas, lo único que no ingresa son bebidas alcohólicas”, dijo Torres Esquivel.
“Para quienes no lleven nada habrá stands de venta de comida y de algunos productos alusivos a la película como playeras, tazas y demás. Se les recomienda venir abrigados o traer cobijas o sleeping bag”, agregó.

468 ad