Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Busca Fuentes un acuerdo con Jorge Vergara

Si le dan su mitad de todo lo que vale el consorcio Omnilife y Chivas, Angélica Fuentes está dispuesta a terminar el lío legal con Jorge Vergara, propietario del Guadalajara.
El abogado de Fuentes, Arturo Sandoval, indicó que una “negociación transparente” sería lo mejor, al respetarle a cada quien su inversión en las empresas.
“En el caso de Omnilife, es socia del 49 por ciento y en el caso de Grupo Chivas es socia del 50 por ciento, es decir, es copropietaria al igual que el señor Vergara. La señora no quiere ni más ni menos, la señora quiere su 50 por ciento, eso es todo”, comentó Sandoval a Radio Fórmula.
El litigante aceptó que Fuentes conoce que desde el martes pasado se le giró una orden de detención y por ello ya está en trámites de obtener un amparo.
Sandoval cuestionó la presunta apertura de Vergara a negociar con Fuentes, quienes están en proceso de divorcio, al insistir en la orden de aprehensión y tener una docena de denuncias contra ella.
“Afirma que no quiere ver a la señora Angélica Fuentes en la cárcel, sin embargo han reiterado en varias ocasiones que van a seguir adelante con esta orden de aprehensión. Esto no muestra buena voluntad para tener un acercamiento y una negociación”, apuntó el abogado de Fuentes.
Vergara y Fuentes se separaron en marzo de 2015, luego de que el primero detectó irregularidades en el manejo de las empresas y ordenó auditorías que derivaron en la separación de Angélica de la administración del Grupo Chivas-Omnilife bajo una orden judicial.
Fuentes, a su vez, logró en mayo una orden para la restitución en sus funciones dentro del consorcio, lo cual no se cumplió hasta el momento por apelaciones hechas de parte del grupo de abogados de Vergara.
El pasado miércoles, Vergara indicó que no le agradaría ver a Fuentes tras las rejas, pero la instó a negociar con consideración para no afectar la estabilidad de las empresas. (Agencia Reforma / Guadalajara).

468 ad