Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS

Hallan abandonado vehículo con reporte de robo en la Bella Vista

Ayer fue recuperado un vehículo con reporte de robo de placas desde 15 de junio, en la colonia Bella Vista, en la calle Privada de Guerrero.
El vehículo tipo Jetta gris, cuatro puertas, con placas de circulación HFT-2526 del estado de Guerrero, se encontraba mal estacionado y obstruyendo parte de la vialidad.
Según reportes policiacos, el vehículo fue examinado en la base de datos en el sistema Repuve, el cual resultó con reporte de robo de placas el día 15 de junio, por lo que fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil para los trámites correspondientes.

Detienen a un hombre por robo y a otro por golpear a su esposa

Dos hombres fueron detenidos, durante el operativo de la policía ministerial de La Zapata, uno por delito de robo y el segundo por violencia intrafamiliar.
El primer detenido es Christian Gallardo García, de 18 años de edad, acusado por el delito de robo en contra de Félix Martínez Noriega.
Según la orden girada de 16 de marzo con número 46, el joven fue aprehendido en la colonia Zapata.
El segundo detenido es Nazareo Flores o Genaro López Nava, de 48 años de edad, de oficio albañil, por el delito de violencia familiar contra su esposa Rosalba Madero de Jesús.
La detención se registró a las 10 de la noche en la entrada principal de la Zapata, durante una operación de policías ministeriales.

Reportan tres incendios en La Sabana, el Sector 6 y la Progreso

Se registraron tres reportes de incendio en tres puntos diferentes del puerto.
El incendio de mayor magnitud ocurrió en el poblado de La Sabana, en una calle del mercado en donde se incendió una funeraria, que fue consumida en un 40 por ciento.
Un segundo reporte se originó en una pequeña vivienda en el Sector 6, donde un techo se incendió pero el fuego fue controlado.
Además un incendio en un vehículo en una gasolinera en la calle de Baja california y Niños Héroes, de la colonia Progreso.
Por una falla eléctrica un vehículo marca Ford, tipo Taurus, se incendió, pero el fuego fue controlado por trabajadores de la gasolinera. No se reportaron daños materiales y ninguna persona lesionada. (Redacción).

468 ad