Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Acude Jim Carrey al funeral de su ex novia

Jim Carrey ayudó ayer a trasladar los restos de su ex novia, Cathriona White, a su última morada.
El actor estuvo entre las personas encargadas de cargar el féretro, en la ciudad de Cappawhite, ubicada en el Condado de Tipperary, en Irlanda, de donde era originaria.
El comediante, de 53 años, que llevaba traje oscuro y barba, acudió al entierro desde Estados Unidos, acompañado de su hija, Jane, y en todo momento se mantuvo cerca de la familia de la difunta.
Después de la ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, Carrey transportó con otros hombres el ataúd de White para ser enterrado en el cementerio local, junto a su padre, Pat.
“Fue bonito que cargara su ataúd, aunque lucía terriblemente perturbado durante el servicio funerario. A las hermanas y demás familiares de Cathriona le dio gusto que haya acudido”, declaró un amigo de la familia de White al portal de la revista People.
La mujer de 30 años, quien era maquillista, fue hallada muerta el 28 de septiembre en su departamento de Los Ángeles. En el lugar se encontraron algunas notas de suicidio, entre ellas una dirigida a Carrey, además de frascos con medicamentos de receta.
El deceso ocurrió días después de que supuestamente acabara su relación sentimental con la estrella de cine. (Staff / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad