Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Estrenan el primer capítulo de la nueva temporada de Los Expedientes Secretos X

Los fanáticos de Los Expedientes Secretos X (The X-Files) han vuelto a creer.
Ya no hay marcha atrás, el conteo regresivo para el estreno de la nueva temporada del show ha comenzado y los asistentes al tercer día de la Comic Con de Nueva York fueron testigos del primer episodio.
Durante la proyección del capítulo, los gritos y aplausos no se hicieron esperar cuando por primera vez volvieron a ver en pantalla a los personajes de los detectives Fox Mulder y Dana Scully.
Y es que han pasado 15 años desde la serie salió del aire en 2002, después de nueve temporadas, y se tiene planeado que estrene en México en enero de 2016 por el Canal Fox.
“Estoy un poco en shock, no que no me lo esperaba, pero el episodio estuvo padre”, dijo Duchovny quien estuvo presente en el panel junto al creador Chris Case y el actor Mitch Pileggi, quien da vida a Walter Skinner.
Anderson no estuvo presente pero envió un vídeo en el que agradeció el apoyo de los seguidores.
El regreso de Los Expedientes Secretos X será con una miniserie de seis episodios y aunque nada es oficial, Duchovny expresó que estaría dispuesto a hacer más episodios de la historia. (Fidel Orantes / Agencia Reforma / Nueva York).

468 ad