Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Anuncia el alcalde electo de Tepecoacuilco que denunciará aviadores

Fernando Hernández

Iguala

El alcalde electo de Tepecoacuilco, Antonio Galarza Zavaleta, dijo que en la alcaldía que todavía encabeza el priista Ignacio Góngora Lizama hay “aviadores” que serán denunciados ante los medios cuando el rinda protesta.
“De manera extraoficial se manejan aviadores, yo no tengo la lista pero se manejan aviadores y es de buena fuente”, acotó.
El diputado con licencia ofreció una conferencia de prensa al concluir un taller del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (Copladeg) en la cafetería de la Universidad Tecnológica de la Región Norte (UTRN).
Abundó: “Antonio Galarza se pronunció por no tener un solo aviador, si yo encuentro en esta administración expedientes en los que se está pagando aviadores, yo los voy a dar a conocer y daré a conocer cuánto y porqué tiempo estuvieron cobrando”.
“Yo nada más espero que en la documentación que quede yo voy a dar a conocer todas las irregularidades. Yo no me quedo callado”, manifestó.
Insistió en que “si me dejan los expedientes vamos a dar a conocer cuánto y quiénes estuvieron cobrando en el ayuntamiento sin trabajar”.

468 ad