Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Rompen una pared en el Palacio para habilitar una oficina de atención ciudadana

El gobierno municipal rompió una pared junto a las instalaciones de la Sindicatura Administrativa para crear una nueva oficina.
Trascendió que será para los asesores, aunque el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, sólo dijo que será de atención ciudadana, para dar mejor servicio a quienes acuden a hacer trámites.
Tres obreros demolieron ayer parte de la banca ubicada del lado izquierdo, junto a la Sindicatura Administrativa, y también parte de la pared para abrir una puerta a un acceso en el que estará una oficina.
Se prevé que los trabajos concluyan esta misma semana, de acuerdo con los empleados que ayer realizaron las labores de demolición, y que en estos días instalarían las tablarocas para delimitar las paredes, además de que se pintará y se colocará una puerta.
De la demolición de la pared, el secretario general dijo que se creará una oficina de atención ciudadana para adaptar “las necesidades actuales y hacer eficientes los servicios que se prestan. Si te das cuenta las oficinas no han sido remodeladas ni adaptadas a la actualidad, a la exigencia que tienen los acapulqueños”.
Agregó que “los pasillos están muy reducidos, la gente cuando viene a hacer sus trámites y presentar sus escritos se ve hasta amontonada, no hay una comodidad y se está haciendo esa adaptación a las necesidades actuales”, aunque no informó cuánto se está invirtiendo y sí se comprarán muebles nuevos. (Aurora Harrison).

468 ad