Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Por una tubería dañada tienen 15 días sin agua en Alta Icacos

Vecinos de la colonia Alta Icacos denunciaron que por una tubería dañada no tienen agua desde hace 15 días, y que la CAPAMA no ha reparado el desperfecto.
En una llamada a la Redacción de El Sur, el vecino Humberto Manzano Nava reclamó que los colonos tienen que comprar pipas, que cuestan 700 pesos.
Señaló que “ya reportamos al 073, pero no nos hacen caso, el problema no es el agua, es la avería de la tubería; el encargado de la válvula no envía el líquido por la fuga”.
Pidió al alcalde Evodio Velázquez que instruya al director de la CAPAMA, Javier Chona Gutiérrez, a que atienda a los usuarios. El desperfecto se ubica en la calle Mangos, en el cruce con la Calle 8, de la colonia Alta Icacos.
Por otro lado, la paramunicipal dejó sin pavimentar la calzada Pie de la Cuesta al conectar una tubería de agua potable para la nueva Farmacia del Ahorro.
Hace 15 días, los trabajadores de la CAPAMA abrieron el concreto hidráulico en los dos sentidos, cerca de la Iglesia Guadalupana, en el fraccionamiento Mozimba, para conectar la tubería. (Argenis Salmerón).

468 ad