Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Arrebatan Acereros el triunfo a los Cargadores 24-20

Le’Veon Bell y Michael Vick revivieron a los Acereros en el último minuto.
Pittsburgh aprovechó los tres minutos que le dejó San Diego para concretar una última ofensiva que le dio vuelta a los californianos para quedarse con el partido 24-20.
Vick, quien sólo completó 13 pases de 26 intentos para 203, puso a Pittsburgh en la yarda 17 de los Cargadores tras una escapada de 24 yardas.
Después se acercó hasta la uno con pase al ala cerrada Heath Miller y después de planear la estocada final -una jugada wildcat-, Bell recibió el centro y con su fortaleza logró darle la primera victoria a Pittsburgh durante la ausencia del QB Ben Roethlisberger, quien se lesionó la rodilla izquierda en la Semana 3.
Philip Rivers le había dado esperanzas a San Diego, sobre todo porque aprovechó al máximo el regreso del ala cerrada Antonio Gates, con quien se combinó para dos touchdowns.
El cuarto periodo exhibió tres cambios de mando, pero el definitivo fue para los visitantes, que contaron con una gran jugada de esquinero Antwon Blake tras devolver 70 yardas hasta la zona prometida un pase de Rivers.
Vick tuvo respuesta inmediata cuando los Cargadores se adelantaron 17-10 con 8:07 para el final, pues instantes después encontró al WR Markus Wheaton para un TD de 72 yardas que emparejó de nuevo las acciones.
Desde que regresó de una suspensión de dos juegos por abuso de sustancias, Bell se ha hecho presente en la zona prometida e hilvana dos semanas con más de 100 yardas por tierra; anoche registró 111.
Sin duda el aporte de Le’Veon es clave en Pittsburgh, pero la ausencia de Big Ben pesa cada vez más. (Staff / Agencia Reforma /?San Diego).

468 ad