Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Broncos y Bengalíes pierden, pero estarán en la postemporada

Staff / Agencia Reforma

Denver

Los Broncos de Denver y los Bengalíes de Cincinnati completaron ayer el cuadro de “playoffs” de la Conferencia Americana a pesar de salir derrotados en sus últimos partidos de la temporada regular.
En Denver, la defensiva de Kansas City limitó a Tim Tebow a 60 yardas por pase y 16 por carrera, y Dexter McCluster anotó en una carrera de 22 yardas en el primer cuarto para la victoria 7-3 de los Jefes.
Kyle Orton, cortado cuando Tebow asumió la titularidad, tuvo su revancha como pasador de Kansas City.
Para fortuna de los Broncos, que ligaron su tercer descalabro, los Raiders también cayeron ante San Diego, lo que permitió a Denver quedarse con el título de la División Oeste.
Broncos, Raiders y Cargadores terminaron la temporada regular con marca 8-8. Los tres equipos tuvieron marca de 3-3 contra equipos de su división y y 1-1 en los partidos entre sí, pero lo que acabó favoreciendo a Denver fue su foja contra rivales comunes, 7-7, contra 6-8 tanto de Oakland como de San Diego.
Los Broncos ganaron su primer título divisional desde 2005.
En Cincinnati, Ray Rice sumó 191 yardas por tierra y anotó en dos largas carreras de 70 y 51 yardas, para que los Cuervos superaran 24-16 a los Bengalíes.
Baltimore aseguró de esta forma la segunda siembra sobre los Acereros, a quienes vencieron en sus dos compromisos de la campaña regular.
Pese a la derrota, los Bengalíes se quedaron con el comodín gracias a los reveses de Jets y Broncos, y a que en la temporada regular vencieron a Titanes, quienes también peleaban el boleto.

468 ad