Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hace bien Valenzuela en no renunciar; no se lo he pedido, afirma el alcalde

Magdalena Cisneros El alcalde Alberto López Rosas afirmó que el secretario de Protección y Vialidad, Antonio Valenzuela, “hace bien” en no renunciar al cargo porque no le ha pedido su dimisión. López Rosas lamentó las declaraciones del síndico Fernando Donoso Pérez, de que cuando hay situaciones de crisis en la dependencia Valenzuela recae “no la comparto, pero lo respeto”.

El martes, Valenzuela declaró a El Sur que no renunciará a su cargo porque su padecimiento es “tratable” y que su hospitalización no fue por un asalto ocurrido a un restaurante en el fraccionamiento residencial Costa Azul, y de las declaraciones del sindico Donoso, de que cuando hay situaciones de crisis en la dependencia “cae delicado en el hospital”, respondió que “cada quien hace su trabajo y yo sigo haciendo el mío”.

Consultado después de la reunión con representantes de Wal Mart en el salón Papagayo –que fue privada a pesar de que en la agenda pública invitaron a reporteros–, López Rosas informó que los empresarios presentaron un proyecto para una nueva tienda en Acapulco, en la entrada de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, que generará unos 600 empleos y donde se invertirán 17 millones de dólares.

Opinó que es un buen proyecto, que espera cumpla con todas las normas de construcción y que empiece a funcionar cuanto antes para “acercar los servicios a más de 80 mil habitantes asentados en esa zona”.

468 ad