Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cambian al delegado de la Secretaría de Finanzas en Ciudad Altamirano

Un nuevo cambio se dio entre los funcionarios del gobierno estatal en Ciudad Altamirano, y ayer Carnad Breno Arroyo, quien se desempeñaba como delegado de Finanzas, fue sustituido por Mario Guzmán Arzate.

Guzmán Arzate, quien es compadre del senador y actual presidente estatal del PRI, Héctor Vicario Castrejón, asumió como nuevo delegado ante Hernán Hernández Mejía, representante del secretario de Finanzas, Rafael Acevedo Andrade.

En el acto estuvo acompañado de otros dirigentes priístas de la región, entre ellos Luz María Beltrán Mederos, del Movimiento Femenil de Tierra Caliente, y del cenecista Francisco Salinas.

El martes, Alfonso Benítez Villalobos dejó el cargo de delegado de Transportes, y en su lugar quedó Ranferi Palacios Pineda, originario de La Piedra Parada, municipio de Coyuca de Catalán, quien era director de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Pungarabato.

Trascendió que el ex delegado de Finanzas, Carnad Breno, será nombrado como delegado de finanzas en Cutzamala, en sustitución de Omar Pineda, integrante del grupo de Carlos Sánchez Barrios.

468 ad