Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Respuesta del director

Remito a mis dos lectores a las notas que aparecen en la edición de hoy sobre el acto en apoyo al senador Armando Chavarría en Acapulco. Ahí se verá si El Sur ha perdido su seriedad profesional y su objetividad.

Como el alcalde Alberto López Rosas defiende su derecho de ciudadano a manifestar abiertamente sus preferencias en la contienda interna del PRD, así defiendo mi derecho a expresar libremente mis ideas.

Me daré un tiempo pare responder mañana a algunas de las afirmaciones de Contreras y Delgado Espinosa, donde además de inexactitudes encuentro que se tergiversan mis planteamientos.

El artículo de Tomás Tenorio que se publica en la edición de hoy trata de colocar el conflicto más allá del método de selección, para llevarlo al terreno de los proyectos que representan Chavarría y Zeferino Torreblanca.

Ya es un avance que permitirá descubrir nuevas falacias. Esperaría de mis críticos lectores una actitud más abierta al debate, que la sola convocatoria –que huele a intolerancia– a que no me inmiscuya en él solamente porque soy el director de El Sur.

 Atentamente
Juan Angulo Osorio

468 ad