Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Darán a conocer hoy un nuevo avance del Episodio VII de la saga Star wars

Un nuevo avance de Star wars: el despertar de la fuerza será transmitido esta noche, durante el medio tiempo del juego de la NFL Gigantes de Nueva York-Águilas de Filadelfia, así como en el canal oficial de la saga en YouTube, anunció la productora Lucasfilm.
Pero además, una vez que concluya el tráiler saldrán en preventa los boletos para ver el filme, cuya premier en México será la noche del jueves 17 de diciembre. Las entradas pueden ser adquiridas mediante la página oficial StarWars.com.
Por otro lado, también fue revelado el póster oficial del esperado Episodio VII de la franquicia galáctica, dirigido por J. J. Abrams.
El cartel mantiene el estilo visual de las seis entregas anteriores y en un primer plano aparece una de las protagonistas, Rey (Daisy Ridley), junto a personajes como Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca (Peter Mayhew) y la Princesa Leia (Carrie Fisher), pero no aparece Luke Skywalker, a quien da vida Mark Hamill.
Adam Driver, John Boyega, Óscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels y Max von Sydow también intervienen en la cinta.
El partido de la NFL será transmitido por ESPN, que, al igual que Lucasfilm, es una subsidiaria de la compañía Walt Disney. El juego comenzará a las 19:15 horas del DF y, según Entertainment Weekly, habrá un tráiler en español.
Los estrenos previos de los avances de El despertar de la fuerza se han convertido en sucesos virales entre los fans. El segundo avance, dado a conocer en abril, rebasó los 64 millones de vistas en YouTube. (Staff / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad