Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Borran Patriotas polémica de balones desinflados y se imponen a los Potros

*El quarterback Tom Brady conecta tres pases de anotación para que el equipo de Nueva Inglaterra derrotara 34-27 a la escuadra de Indianápolis y mantiene el invicto en la NFL. Andrew Luck se recupera de su lesión, regresa en gran forma y también lanza tres pases de touchdown

Staff / Agencia Reforma

Indianápolis

Con o sin balones desinflados, el resultados no cambió: Nueva Inglaterra dominó a Indianápolis una vez más.
Tom Brady, a quien se le revocó una sanción de cuatro juegos antes de iniciar la campaña por su presunta participación en el caso de los ovoides alterados en la Final de la AFC de 2014 ante Potros, lanzó tres pases de anotación en la victoria de Patriotas 34-27, en el Lucas Oil Stadium.
El que se suponía iba ser el duelo de retorno para Brady tras su sanción, resultó el de regreso para Andrew Luck, pues el pasador de los Colts reapareció tras dos semanas de baja por una molestia en el hombro.
Y Luck no tuvo una mala noche para tratar de gestar la venganza; simplemente Brady está intratable, pese a que cometió su primera intercepción del año, por 14 espirales de TD en cinco duelos.
Por su parte, el quarterback de casa también registró tres lances a las diagonales, además de 312 yardas, mismas que Brady.
Los Potros sorprendieron al anotar de a seis puntos en su primera ofensiva, algo que no habían hecho en 2015, sin embargo, los Pats empataron con una recepción de Julian Edelman y más adelante fueron intercambiando golpes hasta que Nueva Inglaterra se despegó por 13 al 12:56 de último cuarto.
A diferencia del resultado en la postemporada pasada (45-7), esta vez Indianápolis puso más resistencia. Incluso le devolvió a Brady una INT a la zona prometida para ponerse arriba momentáneamente 14-10 en el segundo periodo.
El equipo de Bill Belichick tiene marca de 5-0, misma que no alcanzaba desde 2007, año en el que terminó invicto (16-0) el rol regular. Además, los Patriotas hilvanan cinco triunfos contra Indianápolis desde que Luck fue reclutado en 2012.
Rob Gronkowski se unió a Stanley Morgan como los únicos Patriotas con 60 anotaciones. Por último, de los cuatro partidos que ha disputado, anoche fue el primero en el que Andrew Luck no tuvo ninguna intercepción.

468 ad