Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Arsenal se juega hoy su continuidad en Champions frente a un Bayern imbatible

El Arsenal se jugará su continuidad en la Liga de Campeones de futbol cuando se mida hoy en casa al Bayern Múnich, el mejor equipo del mundo de acuerdo a la visión del entrenador de los londinenses, Arsene Wenger.
Con la urgencia de sumar sus primeros puntos en el torneo, los gunners recibirán al conjunto más en forma de Europa, con puntaje ideal en la Liga alemana y en la Champions.
La diferencia entre ambos en el torneo continental es notoria: mientras los ingleses perdieron sus dos partidos iniciales en el Grupo F ante el Dinamo Zagreb y el Olympiacos, los alemanes golearon a los mismos rivales por 5-0 y 3-0.
La única señal de alarma para el entrenador español Josep Guardiola es la seguidilla de lesiones que afecta al Bayern. Para no sufrir más desgaste con el tráfico londinense, el técnico español decidió llegar el domingo a Inglaterra.
El último afectado por las lesiones fue el goleador Robert Lewandowski, que terminó el partido ante el Werder Bremen con una molestia muscular. “Me siento bien y puedo jugar al 100 por ciento”, aseguró el artillero polaco. En cambio, no estará el internacional holandés Arjen Robben “por precaución”, según sus propias palabras. El que vuelve a la convocatoria tras superar una molestia muscular es el francés Kinksley Coman.
Enfrente, el Arsenal necesita llevar al torneo continental su rendimiento en la Premier League, donde ganó cinco de sus últimos seis partidos y marcha segundo. “Sólo tenemos que lograr un par de buenos resultados”, aseguró el delantero Theo Walcott. “Sabemos que somos capaces de conseguirlos contra el Bayern Múnich y, obviamente, queremos encaminar las cosas”, indicó el internacional inglés. (DPA / Londres).

468 ad