Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Mueren arrolladas una bebé de 1 año y una mujer en hechos distintos

Dos personas, entre ellas una bebé de una año y 11 meses, murieron al ser atropelladas por camiones urbanos en dos hechos distintos en el bulevar Vicente Guerrero.
Una de las víctimas era una bebé de un año 11 meses, que se encontraba recostada en una carriola cuando la atropelló un camión urbano de la ruta Maxitúnel –Zapata.
Se informó que el incidente ocurrió a las 8 de la noche en dicho bulevar, en el carril que va de la colonia La Vacacional a Las Cruces, por Playa Seca, donde también el hermano de la bebé resultó lesionado.
La bebé quedó a un metro de distancia de las llantas traseras del camión urbano, junto a su carriola, mientras que su hermano fue llevado a un hospital para su atención médica.
Policías del estado detuvieron al chofer del camión urbano y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Otra víctima fue una mujer que murió luego de ser atropellada en el mismo bulevar, frente a la tienda Elektra de la colonia Emiliano Zapata.
El incidente se reportó a las autoridades a las 6 de la tarde, y la víctima, de unos 55 años, quedó tirada boca abajo.
El chofer del camión urbano huyó del lugar tras el incidente.
La víctima vestía una blusa blanca con una bermuda rosa.
Los cuerpos de la mujer y la bebé fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales. (Redacción).

468 ad