Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Localizan a una mujer muerta en la entrada a una cueva cerca del crucero de Tierra Colorada a Ayutla

Redacción

Una mujer fue encontrada muerta en cerca de Tierra Colorada, en el punto conocido como Las Casitas, a 5 kilómetros del crucero que conduce a Ayutla de los Libres.
El cuerpo de la mujer se encontraba oculto entre unos árboles y en la entrada a una cueva, que se encuentra cubierta por dos enormes rocas.
Sobre los hechos elementos de la Policía Municipal de Tierra Colorada la mañana de ayer alrededor de las 6:00 horas, recibieron una llamada anónima, informando que en el punto mencionado y a unos 50 metros al lado derecho, tomando de referencia la circulación de Tierra Colorada a Ayutla y en un terreno cercado con alambre de púas, estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Policías se dirigieron al lugar, donde a los pocos minutos encontraron el cuerpo, por lo que dieron aviso a la agencia del Ministerio Público del lugar.
El agente del Ministerio Público de turno se encargó de solicitar un perito, además de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para juntos acudir al lugar del hallazgo.
El cuerpo de la mujer estaba boca arriba, sobre la hojarasca, que al momento de levantar sus extremidades se desprendían, informaron las autoridades.
Cerca del cuerpo donde estaba la mujer fueron encontradas un par de sandalias (pata de gallo) en color azul marino con las correas en verde, tenía puesta una chamarra café oscuro con cierre al frente, una blusa de estampados de rostros de mujeres de diferentes colores, dominando el beige.
También tenía un short cortito y brassier, ambos en color beige el primero de la marca Abercrombie y el segundo de la marca Coobie, además de una pantaleta con estampados de números de diversos colores, toda esta descripción se lleva a cabo a fin de que algún familiar pueda identificarla y reclamarla.
Luego de realizar las diligencias correspondientes de parte del agente del Ministerio Público de Tierra Colorada, los restos del cuerpo fueron trasladados por personal del Semafo a esta ciudad y depositado en las cámaras frigoríficas de sus instalaciones, en espera que sea reclamado.

468 ad