Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sigue arraigada la ex trabajadora doméstica de Alicia Castilleja Mendieta



Jorge Nava

La trabajadora doméstica de Alicia Castilleja Mendieta sigue arraigada, debido a que la Policía Investigadora Ministerial aún aporta pruebas para la consignación ante el juez, indicó el coordinador de esa corporación, Alfredo Camacho Millán.
En entrevista, el policía explicó que Teresa de Jesús Jiménez Sotelo ya declaró y como cayó en contradicciones el expediente está abierto.
El homicidio de Alicia Castilleja, hermana de la ex alcaldesa priísta Ana María, ocurrió el miércoles 29 de marzo en su domicilio ubicado en Privada Costa Verde, número 201, esquina con avenida Adolfo López Mateos.
Según Camacho Millán a pesar de que trabajan en el caso de la ex trabajadora como sospechosa del homicidio, aún se busca al ex empleado de la víctima, de nombre Abraham, con quien aún tenía contacto.
El policía lamentó que para la investigación no cuentan con los apellidos del ex trabajador de la empresaria, pues ésta acostumbraba a contratar a la gente sin pedirles requisitos, sólo preguntaba si tenía ganas de trabajar y eso le bastaba.
Para continuar con las investigaciones ayer llegó al puerto el fiscal especial Fernando Monreal Leyva, quien ordenó que se la llevaran a la oficina de la fiscalía regional de esa dependencia, cerca de la Secretaría de Protección y Vialidad.
El caso se sigue en el Ministerio Público del sector Costa Azul, donde se inició la averiguación previa Tab/3ª/III/215/06-4. ().

468 ad