Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reactivar las luminarias en los accesos a la playa Caletilla, piden restauranteros al alcalde

Restauranteros de la playa Caletilla pidieron al gobierno municipal que se reactive el alumbrado público de los accesos a sus locales, porque desde hace dos semanas están en penumbras.
En una visita solicitada a este reportero, los prestadores de servicios reclamaron que la falta de alumbrado ahuyenta a los turistas y tienen que cerrar temprano sus negocios por la inseguridad.
El propietario del restaurante Dragón de Oro, Rubén Orozco, pidió al alcalde Evodio Velázquez que se rehabilite el alumbrado en los accesos a la playa Caletilla porque desde hace dos semanas están en penumbras.
Comentó que hace una semana acudieron trabajadores de Alumbrado Público a reparar el desperfecto, pero sólo rompieron dos registros y las luminarias funcionaron dos días, “en las noches es boca de lobos aquí”.
Otro restaurantero, que no dio su nombre, del negocio Los Tiburones, dijo que el problema tiene dos meses y que la administración pasada no lo atendió.
Dijo que prefieren cerrar antes de que anochezca para evitar asaltos porque “de todos modos el turista no se queda más tarde por lo oscuro”. (Argenis Salmerón).

468 ad