Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Atender las peticiones que haga, pide el CEM del PRD a regidores de ese partido

Mariana Labastida

Los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del PRD se reunieron con la fracción de regidores de ese partido para solicitarles que atiendan las peticiones que se hagan, así como el pago de cuotas con las que se sostienen.
El presidente del comité, Isaías Arellano Maldonado, informó que fue la primera reunión con los regidores y en una segunda oportunidad se encontrarán con funcionarios municipales para hacer planteamientos concretos.
La reunión del CEM y los regidores del PRD se realizó en de las salas de regidurías y asistieron el síndico Ilich Lozano Herrera, el coordinador de la fracción Amilcar García y los regidores Alejandra Solorio, Verónica Cadena y María de Jesús Antonio.
Antes de la reunión, el dirigente municipal del PRD, Arellano Maldonado, expuso que el encuentro era de acercamiento para hacer planteamientos de cómo se trabajará junto con el alcalde Evodio Velázquez por el municipio.
También se vería la aportación que tienen que dar los funcionarios y regidores para el sostenimiento del partido.
Arellano Maldonado comentó que pedirían a los regidores que tengan espacios abiertos para atender a los ciudadanos que acudan a presentar proyectos, discutir ideas y sobre todo para encontrar respuestas con las autoridades.
“Queremos atención para la gente, atención al partido y la militancia, no traemos ninguna petición concreta sino ir trabajando y ver lo que la ciudadanía solicite”, indicó. La reunión fue petición del comité municipal del PRD.

468 ad