Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a dos, uno en la Carabalí y a otro en Lomas de Chapultepec

Carlos Moreno A.

Dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos en el poblado de Lomas de Chapultepec y otro dentro de un taxi en la colonia Carabalí.
A las 10 de la mañana, se reportó que había un hombre asesinado a balazos en el poblado de Lomas de Chapultepec, por la carretera nacional Acapulco-Pinotepa.
Policías llegaron a la avenida Niños Héroes, delante de Barra Vieja, pero no hallaron el cuerpo.
Vecinos les dijeron a los agentes que los familiares de Gonzalo Angelito Gallegos, de 62 años, se lo llevaron a su casa en dicho poblado.
Un agente del Ministerio Público llegó a la casa de la víctima, pero los familiares aceptaron entregar el cuerpo.
En otro hecho distinto, un hombre fue ejecutado a balazos y abandonado dentro de un taxi en la colonia Carabalí, cerca del barrio de La Fábrica.
A las 4 de la tarde, policías federales y del estado se trasladaron a la privada Ceibas, ubicada entre las calles Sierra Norte de Puebla y Campeche y allí encontraron un taxi blanco con azul Tsuru, con número económico 0549 y placas 15-49-FFP, con la puerta trasera del lado del chofer abierta y las luces encendidas.
Los agentes encontraron en el asiento trasero a un hombre con las manos atadas hacia delante con las agujetas de sus tenis, y tenía al menos dos disparos, uno de ellos en la cabeza y otro en el torax.
En el parabrisas del taxi había una cartulina verde fluorescente con un narcomensaje, en el que según las autoridades se leía: “Esto me pasó por apoyar al lacroso de Marcos Robles y Erizo… Atte: Verga Panda. PD: No se metan aquí”, y fue retirada rápidamente.
En lo que va del año en el municipio suman 718 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

468 ad