Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Inicia la semana 7 de la NFL con el juego entre Seattle y San Francisco

ALa posiciones en la División Oeste de la Conferencia Nacional difícilmente tienen sentido, pues en el fondo están los dos equipos que han dominado este grupo por años.
Ahí se encuentran Seattle y San Francisco, ambos con marca de 2-4, de cara a su enfrentamiento de esta noche en el Levi’s Stadium.
En cuanto a los Halcones Marinos, el traspaso del centro Max Unger a los Santos a cambio del ala cerrada Jimmy Graham dejó en el limbo a una línea ofensiva que no protege al pasador Russell Wilson y no abre huecos al corredor a Marshawn Lynch.
El improductivo ataque de Seattle termina muchas de sus series en “tres y fuera”, y mantiene mucho tiempo dentro del terreno a su férrea defensiva, que se ha terminado doblando por el agotamiento.
En San Francisco, la reconstrucción del plantel, particularmente por el retiro o la salida de tantos jugadores clave en el pasado receso, ha lastimado, sobre todo a la defensiva.
Aún así, ésta es una de las rivalidades tope de la NFL, con todo y que el entrenador Jim Harbaugh se haya ido del área de la bahía.
El esquinero de los Halcones Marinos, Richard Sherman, es uno de quienes menos nostalgia sienten por no poder encontrarse con Harbaugh, o con su némesis Michael Crabtree, el receptor abierto que ahora juega con los Raiders.
“No voy a extrañar a ninguno de los dos”, dijo Sherman. “En este deporte no puedes preocuparte por quién está y quién no está, sino por lo que puedes y debes hacer para el éxito de tu equipo… Así que puedo decir que no dedico tiempo a pensar en esos tipos”.
Jim Tomsula, el sustituto de Harbaugh como entrenador en jefe de los 49’s, tiene mucho en qué pensar de cara al partido.
“Ellos aún tienen esa actitud feroz”, dijo Tomsula. “Realmente son un buen equipo. No puedes equivocarte al respecto. Sé que su marca no es la mejor, pero los Halcones Marinos son un muy buen equipo”.
Seattle llega al partido como favorito por seis puntos. (Agencias / California).

468 ad