Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Consignan al chofer que atropelló y mató a una bebé el lunes

Aparicio Flores Jaramillo, el chofer de un camión urbano detenido por atropellar a una bebé de un año, la cual murió, el lunes en el bulevar Vicente Guerrero, fue consignado a un juzgado penal e ingresó al reclusorio de Las Cruces.
Según la información del Ministerio Público, Aparicio Flores fue trasladado al penal de Las Cruces por el delito de homicidio imprudencial, bajo la averiguación previa TAB/ZAP/04/413/2015, en agravio de una bebé de un año 11 meses.
En el juzgado se decidirá la situación jurídica del detenido y se informó podría quedar libre al pagar una fianza fijada por el juez.
El lunes, el chofer atropelló a una bebé de un año 11 meses, quien estaba acostada en una carriola y que quedó destrozada, en el bulevar Vicente Guerrero, en el carril que de la Vacacional a Las Cruces por Playa Seca, donde también otro menor, hermano de la víctima, resultó lesionado.
En otro caso, el cuerpo de la mujer que murió atropellada el lunes en el bulevar Vicente Guerrero, frente a la tienda Elektra de la colonia Emiliano Zapata, fue reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.
Según la información del MP, la víctima se llamó Marisela Murga Arredondo, de 65 años, y cruzaba el bulevar frente a Elektra cuando fue atropellada por un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional, cuyo chofer huyó del lugar. (Carlos Moreno A.).

468 ad