Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dictan formal prisión a cinco hombres que secuestraron y mataron a un taxista

Carlos Moreno A.

A los cinco hombres detenidos por el secuestro y homicidio de un taxista, pertenecientes a la banda El Chicharrón, se les dictó auto de formal prisión en el Juzgado Décimo Penal.
Los detenidos son Naín Rodríguez González, Moisés Mendoza Vélez, El Chicharrón; Eliseo Aley Navarrete y Martín Albino Solís.
Según la información del Juzgado Décimo Penal, a los detenidos se les dictó auto de formal prisión por el secuestro y homicidio del taxista Víctor Manuel Pérez Dorantes, bajo la causa penal145-I/2015.
El jueves pasado, los inculpados fueron trasladados al penal de Las Cruces y consignados al Juzgado Décimo Penal por el delito de secuestro, bajo la causa penal145-I/2015.
Un día después los acusados se reservaron el derecho a declarar y solicitaron la ampliación del término constitucional.
El 13 de octubre, el fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, informó en conferencia de prensa de la detención de una banda de secuestradores.
Ahí se indicó que el viernes 9 de octubre, el taxista salió de su casa en el poblado de Metlapil y ya no regresó. El 12 de octubre a la familia se le exigió un rescate de 50 mil pesos.
Víctor Manuel Pérez Dorantes fue asesinado el sábado 10 de octubre y enterrado en las inmediaciones del río del poblado Barrio Nuevo, en La Venta.

468 ad