Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un hombre asesinado a golpes en el Pedregoso; muere el baleado afuera de la UDA

Carlos Moreno A.

Un hombre fue asesinado a golpes en la colonia El Pedregoso, ubicada en la zona poniente.
Y murió uno de los dos hombres baleados el lunes en el estacionamiento de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA), en la colonia Progreso, cuando personas armadas pretendían quitarle su camioneta.
A las 8 de la mañana se reportó al número de emergencias 066 que había un hombre muerto en la colonia El Pedregoso, atrás del hotel Terranova.
Policías federales y ministeriales llegaron a un andador en la Calle 1, por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, y encontraron al hombre tirado en una zona agreste.
La víctima fue identificada como Julio César Mendoza Galindo, de 35 años, y quedó a unos 50 metros de su casa en el Pedregoso. Según el reporte de las autoridades murió por golpes en el cuerpo, principalmente en la espalda.
La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales.
En otro hecho distinto, uno de los dos hombres baleados el lunes, en el estacionamiento de la Unidad Deportiva de Acapulco, de la Progreso, murió en el hospital General.
Según la información del Ministerio Público, la víctima era Jaime López Toledo, de 42 años, que falleció por los disparos que recibió en el pecho.
Jaime López fue agredido a balazos junto con un amigo, de nombre Juan, por dos hombres armados, el lunes a las 7 de la noche en el en el estacionamiento de la UDA, luego de que pretendían despojarlo de una camioneta Equinox Chevrolet.

468 ad