Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Piden vecinos de la capital que el alcalde atienda el problema de los parquímetros

En reiteradas ocasiones el presidente municipal priista Marco Antonio Leyva Mena aseguró que se reuniría con vecinos y comerciantes para analizar el programa de los parquímetros, pero hasta este jueves no se ha reunido con los inconformes, dijeron colonos del centro de Chilpancingo.
Los vecinos y comerciantes del primer cuadro de la capital, en donde están instalados los parquímetros, dijeron que están abiertos al diálogo, pero el presidente municipal no se ha acercado a los inconformes.
Antes de que asumiera la administración se consultó al alcalde Leyva Mena, quien dijo “escucharé las voces ciudadanas para determinar qué necesita la capital para obtener mayores ingresos”.
El 28 de septiembre dijo que no se había reunido con los vecinos inconformes, “pero obviamente será parte de la agenda de la primera semana”, a casi un mes el alcalde priista no se ha reunido con los inconformes.
El 1º de octubre comerciantes bloquearon la avenida Vicente Guerrero para manifestarse en
contra de los parquímetros y pidieron dialogar con el alcalde, “pero no se acerca a los manifestantes”, dijo el vecino José Manuel Anaya Peralta.
Vecinos y comerciantes de la calle Altamirano quienes también han bloqueado, dijeron que están abiertos al diálogo, pero que hasta este jueves el alcalde Marco Leyva no se ha reunido con los inconformes.
Los vecinos pidieron que Leyva Mena se acerque y escuche los reclamos de los ciudadanos, porque antes de que asumiera la administración aseguró que analizaría el proyecto de los parquímetros. (María Avilez Rodríguez/ Chilpancingo).

468 ad