Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reunión breve de Héctor Astudillo con el dirigente de la UPOEG, Bruno Plácido

Daniel Velázquez

El gobernador electo Héctor Astudillo Flores, se reunió con el dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, ayer después de la reunión con los integrantes del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y el Desarrollo Económico.
La reunión fue de unos breves minutos en el lobby del hotel Elcano. Astudillo dijo que sólo fue “un saludo”, porque como gobernador electo está saludando a todos los personajes y tendrá reuniones con muchas personas y dijo que ha estado en comunicación con mucha gente “para generar un ambiente mejor del que hay”.
En el “saludo” a Bruno Plácido también estuvo el ex diputado local y encargado del área de finanzas del proceso de entrega-recepción, Héctor Apreza Patrón, y el dirigente priista César Flores Maldonado, con quien Bruno Placido se había reunido antes de saludar a Héctor Astudillo.
Por separado, Bruno Plácido dijo que los primeros días de noviembre tendrá una reunión pública con Astudillo Flores ya como gobernador en funciones y firmarán un convenio para garantizar la estabilidad en el estado.
“Ahorita nada mas fue un acuerdo político de decir que la UPOEG va a participar en la estabilidad del estado”, dijo
Informó que será el sábado en una reunión regional de la UPOEG en Cruz Grande cuando los representantes de todos los municipios donde tiene presencia la organización definirán qué tipo de estabilidad necesitan para la región.

468 ad