Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

A fines de julio se rescindirá el contrato a Caabsa, informa Verónica Escobar

La alcaldesa Verónica Escobar Romo informó que el contrato con la empresa recolectora Caabsa será finiquitado el último día del mes de julio cuando termine el contrato firmado, debido a que la empresa no cumplió con el número de camiones acordados en el contrato, aunque reconoció que como Ayuntamiento tuvieron atrasos en los pagos.

Escobar Romo reiteró que ya están en pláticas con otros empresarios porque “estamos en la necesidad de rescindir ese contrato, obviamente hay fechas que cumplir para rescindir el contrato, (mientras) seguiremos con la empresa Servitrán; la fecha establecida para rescindir el contrato es el último día del mes”.

Un reportero preguntó cuáles son las fallas que tuvo la empresa Caabsa ya que no cumplió el contrato que tuvo con el Ayuntamiento, a lo que la alcaldesa respondió que se tenía una cláusula que especificaba el número de camiones requeridos y era menor.

La alcaldesa aclaró que “nosotros de alguna manera estábamos atrasados en un pago, pero finalmente fue una situación que se dio de los dos lados”.

Añadió que no quería hablar mal de la empresa que finalmente hizo su trabajo. Se está concluyendo un ciclo y se seguirá trabajando con la empresa Servitrán y Saneamiento Básico así como con otras dependencias para mantener limpia la ciudad en esta temporada vacacional, remarcó. (Karina Contreras).

468 ad