Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tapar baches en la glorieta de Puerto Marqués, piden taxistas y comerciantes

Yee Trujillo

Taxistas y comerciantes denunciaron que el gobierno municipal no ha tapado cuatro enormes baches que se ubican en la glorieta de Puerto Marqués.
En el lugar se observaron tres enormes baches ubicados en los carriles con dirección Cayaco-Escénica, a un costado de la glorieta, y en menos de 5 minutos la mayoría de los automóviles que transitan dentro de la avenida cayeron en ellos porque comprenden gran parte de ambos carriles.
Según lo dicho por el chofer de un taxi colectivo de la ruta Colosio, Gilberto Sánchez Jiménez, estos hoyos aparecieron hace un mes y han causado que varios vehículos resulten dañados al caer en ellos.
“Causan molestias porque pues la suspensión se descompone pues, esa es la molestia, y hace un poco de tráfico porque los carros pasan despacito, sí, antes cuando no estaban los baches avanzábamos más rápido”, expresó.
De acuerdo con los comerciantes de la zona, el alumbrado público ubicado cerca de los baches es deficiente y durante las noches la cantidad de automóviles que caen aumenta por la poca visibilidad.
“Ya tienen como 6 meses, no son de la lluvia, así han estado y nadie los viene a arreglar”, se quejó la empleada de uno de los negocios que dijo llamarse María.
Pidió que se arregle el problema pues teme que suceda un accidente mayor “sobre todo de noche”.

468 ad