Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Muere un preso en Chilpancingo; sospecha su viuda que fue estrangulado

La mañana de ayer, Misael Morales Rodríguez de 28 años de edad quien estaba acusado de homicidio, murió dentro de la cárcel en Chilpancingo.
En su informe las autoridades penitenciarias reportan que murió por broncoaspiración, pero los familiares del joven presumen que fue privado de la vida, pues se le apreciaban lesiones en el cuello.
Morales Rodríguez era originario del Ahuejote municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), pero radicaba en esta ciudad capital en la calle principal de la colonia Timotlán.
La encargada de pedir la presencia del Ministerio Público del Fuero Común, fue su ahora viuda Natividad Ernestina Julián Francisco de 27 años de edad, pues asegura que Misael quedó con la lengua de fuera y se le apreciaba una lesión sobre el cuello como si lo hubieran estrangulado.
Ayer cerca de las 11:30 de la mañana, el Ministerio Público acudió al penal para las diligencias.
Pero en criminalística y personal del servicio médico forense, realizaron una inspección minuciosa donde fue localizado el cuerpo del occiso para encontrar alguna evidencia y poder determinar las causas de muerte.
A petición de la esposa, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina, para que se le realizaran los estudios necesarios, ya que aasegura que Misael era muy sanó para poder perder la vida de esta forma. Los familiares quedaron en espera de los resultados. (Redacción).

468 ad