Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reprueba Comisión de Árbritos a Paul Delgadillo

La Comisión de Árbitros informó que los silbantes Paul Delgadillo y Juan Carlos Salinas no acreditaron las pruebas físicas en el día especial de aplicación para árbitros lesionados, y a Mauricio Morales se le detectó un problema muscular durante el examen.

Los colegiados que no pasen las pruebas físicas no pueden dirigir partidos en el futbol mexicano.

Delgadillo ya había estado ausente de las designaciones en gran parte del Torneo Clausura 2012 y no pudo arrancar el actual Apertura 2012 por una lesión. Por ello se le concedió la posibilidad de hacer las pruebas físicas ayer, pero no consiguió acreditarlas, al igual que Salinas.

“Mauricio Morales Ovalle presentó una lesión de primer grado en el músculo gastrocnemio externo durante la prueba intermitente de FIFA”, señaló la Comisión de Árbitros en un comunicado respecto al caso de Morales.

En el circuito de Ascenso MX tampoco pasó las pruebas Ángel Monroy Bello y lo mismo ocurrió con los árbitros José Juan Rizo y Aarón Hernández Rodríguez, de Segunda y Tercera División. Se anunció que la siguiente fecha para que los lesionados intenten a acreditar las pruebas será el 13 de agosto. (Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad