Asaltan dos enmascarados un cine en Chihuahua en la premier de la cinta de Batman
Hombres enmascarados asaltaron dos cines de la norteña ciudad mexicana de Chihuahua durante el estreno de la película de Batman the dark knight rises, un hecho que las autoridades locales atribuyeron a la delincuencia común y descartaron esté directamente relacionado con la cinta.
Medios locales como Reforma aseguraron que los robos se produjeron con 30 minutos de diferencia en la madrugada del lunes y que los delincuentes hurtaron en ambos lugares un botín de unos 210 mil pesos (unos 16 mil 200 dólares).
La Fiscalía de Chihuahua descartó que el hecho esté vinculado de forma directa con el estreno de la película, objeto de polémica en los últimos días tras el ataque que cometió un hombre durante su estreno en Aurora, en Colorado, Estados Unidos, que dejó como saldo 12 muertos y 58 heridos.
“Fueron dos tipos, uno encapuchado y el otro con antifaz, pero nada relacionado con Batman, se magnificó en algunos medios locales, son simplemente dos delincuentes comunes”, aseguró a DPA sobre el incidente en México el portavoz de la Fiscalía de Chihuahua, Carlos González. (DPA / Ciudad de México).




