Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Presentan al nuevo coordinador de Comunicación de la PGJE en el puerto

Carlos Moreno A.

Las comandancias de la Policía Ministerial de La Zapata y Mozimba, así también como la de Atención al Turista serán cambiadas de lugar, pero dentro de las mismas colonias, “para que las personas discapacitadas tengan más acceso”, informó el recién nombrado coordinador de Comunicación Social de la Procuraduría General del Estado, en Acapulco, Luis Antonio Villeda Valerio.
Ayer fue presentado Luis Antonio Villeda Valerio como coordinador en la fiscalía de Acapulco, quien explicó que los movimientos se darán para mejorar la atención al ciudadano que acude a pedir algún auxilio, principalmente las personas discapacitadas “pues actualmente se encuentran en el segundo nivel y a una persona en silla de ruedas le es difícil acudir”.
Estas comandancias, principalmente la de Mozimba, se encuentra en un tercer nivel.
La comandancia de la colonia Zapata fue atacada hace un mes por hombres armados.
El inmueble presentó diversos impactos de bala en la puerta principal y la fachada, asimismo resultaron dañadas dos camionetas oficiales de la marca Ford.
Mediante un boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el ataque a las comandancias de la Zapata y la de El Coloso, las cuales sufrieron daños menores.
La presentación de Luis Antonio Villeda Valerio como nuevo funcionario de la PGJE, en la fiscalía de Acapulco, fue dada a conocer por el fiscal de la PGJE, quien le pidió que trabaje con honestidad.
Villeda Valerio aseguró que trabajará en coordinación con los medios de información.

468 ad