Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Los dejó CAPAMA sin agua desde hace cinco días, denuncian en Alta Progreso

Vecinas de Alta Progreso denunciaron que la CAPAMA dejó a cientos de habitantes sin servicio de agua potable hace más de una semana.
“En unos edificios tienen como cinco días y en otros ya tienen como 10 días sin agua, CAPAMA nos dice que porque hay mucha turbulencia en las tuberías y ayer me enteré que por acá, para la tercera etapa, llegaron unas pipas pero para la cuarta no ha habido”, denunció la habitante de la Etapa 4, Martha Rosales Espinoza.
La vecina de la Etapa 6, Jazmín Pedraza Lara, aseguró que decenas de edificios no tienen agua potable desde el pasado lunes, “pero los recibos llegan caros y en su día”.
“Nada más dicen que están lavando las bombas o que están dando mantenimiento, mientras estábamos con la que apartamos pero ahorita ya no tenemos y luego los tanques de almacenamiento están cerrados y no podemos sacar agua”, reprochó.
En la parte baja de la unidad habitacional, vecinos de la Etapa 2, como la señora Jaimes, se quejaron porque desde hace un mes no tienen agua, y dijo que las pocas ocasiones en que CAPAMA ha abastecido los edificios ha sido durante la noche, “una hora o media hora, y la corta inmediatamente y uno dormido pues no se da ni cuenta”. (Yee Trujillo).

468 ad