Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Moviliza a policías un taxi colectivo abandonado en Ciudad Renacimiento

Un taxi colectivo fue abandonado ayer en Ciudad Renacimiento, con el motor encendido y llaves puestas, y según versiones del chofer fue despojado de la unidad el jueves en la noche por hombres armados.
El hecho se registró a las 11:30 de la mañana en la calle Lázaro Cárdenas y al llegar los policías encontraron el vehículo blanco con amarillo, con placas 36-77-FFY, el cual estaba con la llaves puestas, el motor encendido y con las ventanas abajo.
De acuerdo con testigos, la noche anterior el chofer había sido bajado con violencia de la unidad por hombres armados.
Policías municipales y ministeriales acordonaron la zona y el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia de la PIM en Ciudad Renacimiento.
Una hora y media más tarde, el conductor del taxi, Oscar Cruz Salado, se presentó en la comandancia para recuperar su unidad.
Allí declaró que a las 10 de la noche del jueves varios hombres armados lo despojaron del vehículo y escaparon, por lo que de inmediato le avisó al dueño del taxi quien le dijo que no presentaría demanda por el robo.
El chofer desconoce si el taxi fue utilizado para realizar actos ilícitos, por tal motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Carlos Moreno A.).

468 ad