Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS

Hallan a un hombre muerto de un infarto en un motel de Las Cruces

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un motel ubicado en la colonia Las Cruces, y de acuerdo con versiones policiacas fue por un infarto.
El hecho se reportó la madrugada de ayer, cuando un hombre fue encontrado muerto en el interior del motel Las Cruces, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Cruces.
De acuerdo con reportes policiacos en el interior de la habitación donde estaba el occiso se encontró también un acta de nacimiento a nombre de Armando Jerónimo Mora, pero se desconoce si pertenece al hombre.
El cuerpo fue encontrado a un costado de la puerta de la habitación, y de acuerdo con el reporte tenía tres días rentando el cuarto. Junto a él había varias botellas de bebidas alcohólicas conocidas como Chinicuil.
De acuerdo con versiones policiacas el cuerpo no presentaba huellas de maltrato o alguna lesión, por lo que se presume que murió de un infarto.

Aprehenden a un hombre que intentaba clonar tarjetas en el Banamex de Club Deportivo

Ayer fue arrestado Cristopher Alexander Chaparro Chacón como presunto responsable de tentativa de robo en agravio del Banamex ubicado en el fraccionamiento Club Deportivo.
Policías turísticos detuvieron en la Costera a Chaparro Chacón, de 22 años de edad, y de acuerdo con el reporte se recibió una llamada de auxilio de los agentes de seguridad de la institución bancaria, por lo que al lugar acudieron policías que señalaron a una persona sentada frente a las instalaciones del banco.
Informaron que Chaparro Chacón fue grabado por la cámara de seguridad retirando un aparato del cajero.
También se le encontró un aparato electrónico que lleva por nombre “Skimmere” o “clonador”, así como dos aparatos más donde se introducen las tarjetas.

Reclaman al asesinado en huerta de Tunzingo; fue secuestrado el pasado jueves

Ayer fue reclamado y entregado el cuerpo del hombre asesinado el domingo en una huerta en el poblado de Tunzingo.
La víctima se llamaba Juan Ramírez Pantiga, de 41 años y de oficio comerciante.
El cuerpo fue reclamado por su esposa Teonora Saavedra, quien tenía su domicilio en Ciudad Renacimiento.
De acuerdo con el parte policiaco la víctima fue secuestrada el pasado jueves por hombres armados quienes pidieron rescate, pero no fue entregado el dinero. (Redacción).

468 ad