Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Atacan armados un puesto de tacos de la Zapata; hieren al encargado y a su hija

En la entrada principal al puerto, sobre el bulevar Vicente Guerrero, sucedió una balacera en la cual resultaron heridos un hombre de oficio taquero y su hija menor de edad.
El hecho se reportó poco después del mediodía cuando hombres armados llegaron y dispararon contra el puesto de comida que atendían el agraviado y su hija, en la Calle 10, entre Telmex y Coppel de la Zapata, a una cuadra de la entrada a la colonia.
Los heridos fueron identificados como Faustino Francisco Pérez, de 37 años, y Karen Icela Francisco Prudente, de 16 años, padre e hija, quienes fueron trasladados por policías municipales en una camioneta a un hospital del puerto; su estado se reporta como reservado.
Al lugar acudieron policías municipales quienes acordonaron la zona y realizaron las primeras diligencias, así como federales que tomaron los datos de los hechos.
EN la zona se inició un dispositivo de búsqueda de los agresores con todo y helicóptero de las fuerzas federales, y se desconoce el motivo del ataque. (Redacción).

468 ad