Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Encuentran un cadáver semienterrado y tres camionetas calcinadas en Coyuquilla, La Unión

Un cadáver semienterrado y tres camionetas calcinadas fueron encontrados ayer lunes en las inmediaciones de la comunidad Coyuquilla, en el municipio de La Unión, en la Costa Grande.
Información conseguida en fuentes oficiales indica que las corporaciones policiacas se enteraron del hecho por una llamada anónima.
Según la fuente, las camionetas tenían varios días de haber sido quemadas y que el cadáver, al parecer de un hombre, también tenía muchos días de estar semienterrado debido a la avanzada descomposición.
Los vehículos eran una camioneta Nissan X-trail; una Ford 250 doble cabina y una camioneta Chevrolet Silverado, también doble cabina.
Al lugar acudieron militares del Cuarto Grupo de Morteros, así como policías estatales, municipales y ministeriales que acompañaron al agente del Ministerio Público del fuero común que acudió a hacer la diligencia correspondiente al levantamiento del cadáver. (Brenda Escobar/Zihuatanejo).

Son padre e hijos, del Estado de México, los tres muertos en enfrentamiento con militares en Cutzamala el viernes

Los tres hombres muertos el viernes de la semana pasada en un enfrentamiento con militares Cutzamala fueron identificados.
Eran padre e hijos y se llamaban Juan Rodríguez Vera de 43 años, Arturo Rodríguez Saucedo de 22 años y Raúl Rodríguez Saucedo de 23, padre e hijos respectivamente.
Los tres eran originarios de la comunidad de Palo Gordo, municipio de Luvianos, perteneciente al Estado de México.
Los cuerpos permanecieron en el Servicios Médico Forense (Semefo) de Iguala hasta el domingo pasado a pesar de que una fuente informó que “ya estaban identificados”.
Se conoció que los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de Nanchititla (Redacción).

468 ad