Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Piden 50 millones por NadínTorralba, trasciende; hacen colecta empleados del ayuntamiento

Francisco Magaña

Tecpan

Empleados del ayuntamiento iniciaron la mañana de ayer una colecta para reunir el monto del rescate del alcalde con licencia Nadín Torralba Mejía, el cual trascendió es una cantidad elevada.
Los familiares de Torralba Mejía y dirigentes del PRI no han informado sobre el secuestro que sufrió el edil, para evitar que haya represalias en su contra por parte de los plagiarios.
Mientras, en los municipios de Atoyac y Tecpan continúa el operativo de búsqueda de Torralba Mejía en la zona serrana por parte de agentes de la Policía Federal y estatal, por tierra y aire con tres helicópteros de la Marina, Ejército y la Policía Estatal.
La banda de plagiarios exige 50 millones de pesos por su liberación, informaron fuentes del gobierno del estado, de acuerdo con una nota de la Agencia Proceso firmada por el reportero Ezequiel Flores.
Ayer, después de que se confirmó el secuestro del edil con licencia, la familia de Torralba Mejía solicitó a las autoridades estatales mantenerse al margen del caso, ya que negocian directamente la liberación del alcalde, confiaron las mismas fuentes a la agencia.

468 ad