Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Secuestra la realeza los Juegos Olímpicos para sus fines imperialistas: Morrissey

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

El cantante británico Morrissey aseguró que no ve los Juegos Olímpicos porque le parece que son un ejemplo de fanfarronería, cuando la situación social y económica de Gran Bretaña se encuentran tan mal, informó la revista Rolling Stone.
“No puedo ver la Olimpiadas debido a la fanfarronería que empapa el evento. ¿Ha estado alguna vez Inglaterra tan falto de patriotismo? La ‘deslumbrante realeza’, como era de esperarse, tiene secuestrados los juegos para sus propias necesidades imperialistas y ninguna voz opositora está permitida en la libertad de prensa”, aseguró en una carta dirigida a los miembros de su club oficial de fans, True to You.
“Mientras Londres se promueve como una marca de súperriqueza, la Inglaterra afuera de la capital se estremece por los recortes (de empleos) y los desastres económicos. Los medios británicos presentan 24 horas de cobertura de la realeza riéndose mientras gastan magníficamente como si esa cobertura pudiera hacer que la sociedad británica se sienta plena. En 2012, es evidente que el público británico se asume como diminutos pigmeos que apenas pueden formular un pensamiento”.
El ex líder de The Smiths recordó que hace poco, durante una visita a Grecia, observó graffitis pintados en las paredes con la leyenda:  “Despierten, despierten”.
“Bien podrían haberse escrito teniendo en cuenta al público británico porque aunque el espíritu de la Alemania de 1939 ahora prevalece en los medios británicos, el 2013 y el inevitable grotesco de Lord y Lady Beckham es, créanme, el peor destino. Despierten, despierten”, agregó en la misiva.
Recientemente, Morrissey declaró que planea retirarse dentro de dos años de la música, luego de realizar un tour por Estados Unidos, que iniciará el 5 de octubre en Boston.

468 ad