Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a un policía, un chofer y un mecánico de Atoyac

El oficial de Tránsito municipal de Atoyac, José Manuel Cervantes Fierro de 35 años, originario de la localidad serrana de Mexcaltepec, fue asesinado a balazos.
A las 10 de la noche del martes en la esquina del Hotel Lupita, en el primer cuadro de la ciudad, el agraviado que estaba en servicio, venía de cenar cuando fue interceptado por tres hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones; la víctima intentó huir corriendo hasta la comandancia municipal de las oficinas del DIF Atoyac, en el Zócalo, donde quedó abatido.
Los sicarios huyeron. Se encontraron más de 22 casquillos de 38 súper, 9 milímetros y 3.80.
En otros hechos, Gerardo Guzmán Benítez, de 36 años, vecino de la colonia 18 de Mayo; y Felipe Santiago de 45 años, mecánico, vecino de la colonia El Parazal; ambos de Atoyac, fueron asesinados a balazos el martes en Linda Vista, San Miguel Totolapan.
El hecho lo reportó el comisario de Linda Vista, quien dijo que había dos personas asesinadas en el camino de terracería  a Linda Vista.
Guzmán Benítez era conductor de una camioneta de la ruta Atoyac-Linda Vista y Felipe Santiago lo acompañaba para hacer un trabajo de mecánica.
Al lugar, a ocho horas de la ciudad, acudieron agentes del Ministerio Público y la policía estatal la mañana de ayer para bajar los cuerpos a la funeraria Sarabia donde se les practicará la necropsia. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad