Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tapar un hoyo que abrieron sus trabajadores en la Juan R. Escudero, exigen a CAPAMA

Yee Trujillo

Vecinos de calle Antonia Nava de Catalán, de la colonia Juan R. Escudero, denunciaron que trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) acudieron a reparar una fuga de agua potable pero dejaron un enorme hueco en la entrada de una vivienda.
Entre las calles 15 y 16, la vecina Teresa Pérez Pita se quejó porque los trabajadores de la paramunicipal acudieron a reparar una fuga hace más de una semana justo en la entrada de su vivienda, ubicada casi en la esquina de la Calle 15, pero no han regresado a reparar el hoyo que dejaron en la banqueta.
“Vinieron, abrieron, la repararon pero ya no cerraron, yo todavía les dije: ¿sabe qué señor? yo quiero que me cierren ahí porque yo soy una persona discapacitada, porque abrieron y yo ya no puedo salir por aquí y es necesario que me vengan a cerrar porque yo peligro”, indicó.
De acuerdo con los vecinos, este problema ya fue reportado a la CAPAMA, pero hace caso omiso, por lo que pidieron una solución.
“Hasta ahorita no ha caído nadie pero pues no vamos a esperar a que se caiga alguien para que vengan a solucionar el problema”, opinó otra vecina.

468 ad