Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cae una Urvan en el encauzamiento del río Huacapa manejada a exceso de velocidad

Una camioneta Urvan de pasajeros de la ruta de la colonia el Amate de la capital cayó al  encauzamiento del río Huacapa, cerca de la tienda Waldos carril norte-sur, cuando el conductor iba bajo los efectos del alcohol, en la que sólo iba una persona de pasajero, el cual resultó lesionado.
El pasajero es Salvador Gaspar Díaz, de 21 años, vecino de la colonia Plan de Ayala, mismo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a las instalaciones del Hospital General.
Al filo de las 17:45 horas, el conductor de la Urvan, Gustavo Flores Cerro, de 74 años, vecino de la calle 5 de Mayo de la colonia Centro, se salió de su ruta y se desvió sobre el encauzamiento, al perecer por la velocidad en la que viajaba, y se fue de fila sobre el Huacapa.
Se trata de la urvan marcada con el número económico 232 placas de circulación 2391 PFC del estado.
La Urvan quedó de costado sobre el lado del copiloto, sobre las aguas negras, por el fuerte impacto resultó lesionado el pasajero Salvador Gaspar, quien se dirigía al punto conocido como Jacarandas.
En el lugar de los hechos se presentó una persona de nombre César Alejandro de la Cruz Gaspar, de 20 años, vecino de la colonia Javier Mina, quien dijo que le había dado a trabajar el vehículo a Gustavo Gaspar, pero que él no se hacía responsable de las lesiones de Salvador, quien tuvo que ser llevado a un hospital.
El conductor de la Urvan quedo tras las rejas de la barandilla, acusado por el delito de lesiones y daños, por lo que en las próximas horas podría ser turnado ante la agencia del Ministerio Público del fuero común. (Redacción).

468 ad