Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Exaltan famosos el triunfo de la selección mexicana de futbol

El triunfo de la Selección Olímpica Mexicana de Futbol emocionó a varios famosos nacionales, que agradecieron la entrega de los jugadores, a través de Twitter.
El Tri conquistó ayer la medalla de oro del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras derrotar 2 a 1 a su similar de Brasil, en el estadio de Wembley.
“Medalla de oro queridos!!! Los quieroooooo! Ganamos chingao! Carajo! A güevoooo!”, escribió Gael García. “A llorar un ratito. Quedito! Ganamos carajo, ganamos!”.
A Diego Luna, lo que más le emocionó fue poderle decir a su hijo que los jugadores mexicanos son los mejores.
“Que emoción!!!! Que chingones!!! La piel chinita!!!! Gracias por esta alegría!!! Mi hijo de 4 me acaba de preguntar si los jugadores de México fueron los mejores… LE PUDE DECIR QUE SÍ!!!!!!”, posteó.
Alejandro Fernández también celebró el resultado del partido.
“Sí se pudo!!!! Coraje, Valor y Fuerza!! Un ejemplo de preparación y dedicación!!! HOY es ORO!!!”, escribió.
La banda Molotov destacó el power mexicano.
“Si nos pintan como a unos Huevones, #SomosOro. Que se sienta el Power mexicano, que se sienta todos juntos como hermanos”.
El angelino Taboo (integrante de The Black Eyed Peas), de raíces mexicanas, también felicitó a sus compatriotas.
“Arriba México, un abrazote a los mexicanos que ganaron la medalla de oro!!! A triunfar!!!!”, dijo.
La alegría tampoco le fue ajena a Thalía.
“Aaa! #México nuevo capítulo en su historia futbolística! Campeones Olímpicos #haciendohistoria ORO #London2012 qemoción”. (Staff / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad