Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tres muertos en distintos hechos, el saldo por la violencia de ayer en la ciudad

Carlos Moreno A.

Tres hombres asesinados a balazos, en diferentes zonas del puerto fue el saldo de la violencia ayer.
En el primero hecho violento un hombre fue privado de la vida a unas calles de la comandancia de la policía ministerial de la colonia La Zapata.
El hecho se reportó poco antes de las 10 de la noche, en las calles 22 y 19 de la colonia Zapata.
De acuerdo con el informe policiaco, tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego, diferentes corporaciones acudieron al lugar, y hallaron un hombre muerto, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
La víctima, quien estaba maniatada, vestía un pantalón de mezclilla, camisa azul y no portaba calzado. Era de complexión regular, moreno claro de entre 30 a 35 años de edad y no se le encontró ninguna identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido.
La zona fue acordonada, al lugar acudieron también el Ministerio Múblico de la colonia Emiliano Zapata para recabar los datos de rigor, así como personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En otro hecho violento, se reportó un hombre privado de la vida, en la calle Oaxaca de la colonia Progreso.
El hecho reportó poco después de las 11 de la noche. Por lo que hubo movilización policiaca.
También poco antes de la media noche, trascendió que una persona fue privada de la vida, por lo que se realizó  una movilización policiaca sobre Calzada Pie de la Cuesta, cerca del motel La Luna.
En otro hecho aparte, se reportó una balacera poco antes de las 9 de la noche de ayer en la etapa 27 de la Unidad Habitacional El Coloso.
Transcendió que hombres armados participaron en una balacera y persecución, de acuerdo a los primeros informes, los hechos iniciaron cerca de la base de la terminal de camiones Maxirutas y continuaron por la Avenida Tecnológico hasta llegar al crucero del Cayaco.
De acuerdo con versiones de testigos las detonaciones duraron aproximadamente de cinco a siete minutos, por lo que llamaron la policía para que se trasladaran al lugar.
Cerca del lugar quedó abandonada una camioneta color gris, que presentaba impactos de arma de fuego. Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales pero no se encontró personas lesionada o privadas de la vida.

468 ad