Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Recibió Proctur 10 denuncias de turistas en el puerto del 6 al 12 de agosto

Mediante un comunicado, la Procuraduría del Turista (Proctur) dio a conocer que en la semana del 6 al 12 de agosto se generaron 10 denuncias de turistas en Acapulco.
En la zona Dorada se dio el primer registro del robo de placas de automóvil; cuatro quejas fueron por extravío de pertenencias; una por robo a habitación, aquí no se especificó en qué hotel.
En la zona Diamante se presentó una denuncia por lesiones por accidente en un restaurante, pero tampoco se especificó en qué establecimiento, mientras que en la zona Tradicional se presentó una queja por robo de ropa dentro de un negocio de lavandería y dos denuncias por mal servicio, la primera contra transporte foráneo y una más por incumplimiento de contrato contra los prestadores de servicios de buceo.
Por otra parte, la Proctur informó que se localizó a un menor de edad que se encontraba extraviado y se dieron un poco más de 100 orientaciones telefónicas sobre atractivos y algunos servicios, por medio del 01-800-0088-700 del programa del servicio al turista. (Redacción).

468 ad