Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sigue la violencia: tres muertos, uno de ellos una mujer, en diversas colonias

Tres personas muertas, uno de ellos una mujer encontrada en el interior de un taxi en Ciudad Renacimiento, fue el resultado de un día más de violencia.
El primer hecho se reportó a la 1 de la madrugada en la calle Juan N Álvarez, frente a la escuela Miguel Hidalgo del poblado de Llano Largo, donde un hombre fue asesinado a balazos.
La víctima fue identificada como Enrique Apocalipsis Hernández, y de acuerdo con versiones policiacas el cuerpo fue encontrado amarrado de los brazos con un cinturón blanco y también de las piernas con un pedazo de tela naranja. Fue dejado recostado sobre una barda de cemento y vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera roja tipo Polo y cinturón blanco.
En el lugar se hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Se abrió la averiguación previa TAB/COL/05/0808/2012.
A las 8 de la noche fue reportadas detonaciones de arma de fuego en el Sector 1 de Ciudad Renacimiento.
En la zona fue abandonado un taxi Volkswagen blanco con rojo, con el número económico 0145 con placas 11-45-FFR, y en su interior el cuerpo de una mujer entre 18 a 20 años.
El hallazgo fue en la calle Rancho Viejo esquina con Ejido Pozas y Ejido Playas en el Sector 1 de Ciudad Renacimiento.
La víctima fue asesinada a balazos y dejada en el interior del vehículo a unos metros del motel Renacimiento. Estaba semisentada en el asiento y presentaba tres balazos, uno en la cabeza y dos en el brazo izquierdo.
En el lugar fue encontrados debajo del asiento del copiloto un casquillo percutido 9 milímetros, con el que se presume asesinaron a la joven.
Se desconoce la identidad de la mujer, que vestía una blusa de tirantes morados, un short de mezclilla y tenía dos tatuajes, uno de ellos en la muñeca izquierda con la leyenda Guadalupe y otro la muñeca en forma de estrella.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Oúblico de Renacimiento.
En otro hecho aparte, a las 10 de la mañana, fue reportado el hallazgo de una persona en la colonia Cambio 21, en la parte alta de Jardín Mangos.
Allí fue encontrado un hombre semienterrado en un predio, del cual sólo se le veían los pies y fue asesinado con arma blanca; a pocos metros de ahí fue encontrado un cuchillo de trabajo o cebollero.
La víctima, de entre 20 a 25 años de edad, vestía una bermuda azul con rayas blancas y negras con franjas rojas, una playera blanca y un bóxer azul, de complexión regular y tez morena.
De los hechos se abrió la averiguación previa TAB/JAR/03/0232/2012.
A todos los lugares donde se encontraron los cuerpos acudieron policías federales y municipales, además de los agentes del Ministerio Público correspondientes y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes recabaron datos. (Redacción).

468 ad