Héctor Herrera, fuera de tres a seis semanas por lesión en la rodilla
Óscar Cáliz / Afencia Reforma
Ciudad de México
El medio de contención del Pachuca, Héctor Herrera, quien se reincorporó el lunes pasado a su equipo tras participar en los Juegos Olímpicos, será baja de tres a seis semanas debido a una lesión en la rodilla izquierda. Para determinar la gravedad y el tiempo de recuperación, “El Zorrillo” será sometido a una artroscopia, que es la introducción de una cámara para observar el menisco.
“Héctor tiene una lesión en el cuerno anterior y posterior del menisco lateral, está roto, por eso tiene dolor e inflamación, lo que vamos a hacer el doctor (Rafael) Ortega y tu servidor es una artroscopia para hacer una reparación meniscal, dependiendo del tipo de lesión que encontremos es el tiempo que estimamos para que se integre a la actividad deportiva, si nada más es la plastia del menisco estaría listo en tres semanas, si no, serían seis semanas como máximo.
“De ninguna manera se perderá la etapa final del torneo”, señaló vía telefónica el médico de los Tuzos, José Antonio Torres
Herrera no pudo entrenar ayer, pero se tiene previsto que hoy acuda a Los Pinos y al Estadio Azteca junto con la Selección Mexicana Sub 23, que será homenajeada, y viaje a Guadalajara el jueves para ser sometido al estudio.




